BIOQUÍMICA FISIOLOGÍA Y CLÍNICA DEL METABOLISMO DE LOS HIDRATOS DE CARBONO

BIOQUÍMICA FISIOLOGÍA Y CLÍNICA DEL METABOLISMO DE LOS HIDRATOS DE CARBONO - RACHMIEL LEVINE, SAMUEL SOSKIN | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RACHMIEL LEVINE, SAMUEL SOSKIN
DIMENSIÓN
11,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BIOQUÍMICA FISIOLOGÍA Y CLÍNICA DEL METABOLISMO DE LOS HIDRATOS DE CARBONO.pdf
ISBN
3173554366448

DESCRIPCIÓN

Bioquímica Fisiología y Clínica del Metabolismo de los Hidratos de Carbono - Samuel Soskin, Rachmiel Levine,- ISBN:- 1950 - Encuadernación de tapa dura - M050431. Aguilar - 397pp Cartoné. Sobrecubierta algo deslucida. Interior con fórmulas y esquemas. PA. B12017

El 90% de la nota se obtiene de examen final que incluye una prueba correspondiente a Fisiología (60% de la nota) y otra correspondiente a Bioquímica (40% de la nota), siendo necesaria una El Tratado de Nutrición, 2{487} edición, aporta conocimientos que abarcan desde la bioquímica y la biología molecular, la fisiología y la bromatología, hasta la nutrición en el estado de salud y la nutrición clínica. Dirigido por el Profesor Ángel Gil Hernández y con la participación de cerca de 300 autores, es la obra de nutrición más completa que se ha escrito hasta ahora. INDICE: El laboratorio de análisis clínicos.

Fisiología Clínica del Ejerecicio. (post destacado 2017) El metabolismo óseo no es de los temas más estudiados en fisiología del ejercicio, y la relación entre la ingesta de proteínas e hidratos de carbono post-ejercicio y las modificaciones en el metabolismo óseo apenas es mencionado en los textos de fisiología del ejercicio. Recientemente se han publicado los resultados de un […] laboratorio más usuales en Fisiología y Bioquímica clínicas.

LIBROS RELACIONADOS