TURQUÍA. DE LOS SELYÚCIDAS A LOS OTOMANOS

TURQUÍA. DE LOS SELYÚCIDAS A LOS OTOMANOS - HENRI, STIERLIN | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HENRI, STIERLIN
DIMENSIÓN
12,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TURQUÍA. DE LOS SELYÚCIDAS A LOS OTOMANOS.pdf
ISBN
6868044053993

DESCRIPCIÓN

Turquía. De los Selyúcidas a los Otomanos- Stierlin, Henri,- ISBN: 3822870080 - 1999 - Encuadernación de tapa dura - L57. Taschen - 237pp Con fotos a color. In.

La transformación del principado otomano en un vasto imperio que abarcaba el sureste de Europa, Anatolia y el mundo árabe, se consumó entre los siglos XIV y XVI. 1. adj.

XI-XIII, desplazando a los bizantinos y prolongándose su estancia a aquél espacio sobre las de los otros territorios. La dinastía de los turcos selyúcidas se ramificó en varias casas… Los selyúcidas tuvieron su origen en una tribu oghuz asentada en Asia Central, convertida al Islam desde el siglo X y de economía nómada.

LIBROS RELACIONADOS