TURQUÍA. DE LOS SELYÚCIDAS A LOS OTOMANOS

TURQUÍA. DE LOS SELYÚCIDAS A LOS OTOMANOS - HENRI, STIERLIN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HENRI, STIERLIN
DIMENSIÓN
8,76 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TURQUÍA. DE LOS SELYÚCIDAS A LOS OTOMANOS.pdf
ISBN
1560042333519

DESCRIPCIÓN

Turquía. De los Selyúcidas a los Otomanos- Stierlin, Henri,- ISBN: 3822870080 - 1999 - Encuadernación de tapa dura - L57. Taschen - 237pp Con fotos a color. In.

Compra el libro TURQUIA: DE LOS SELYUCIDAS A LOS OTOMANOS junto con cualquiera de los libros en oferta de la selección que te proponemos y ahórrate los gastos de envío. CURSO/SEMINARIO: "TURQUÍA: DE LOS HITITAS A LOS OTOMANOS" Casa Turca organiza un curso titulado "Turquía: de los Hititas a los Otomanos" que se desarrollará desde el 6 de marzo al 8 de mayo de 2013.. Número de clases: 8 sesiones de 90 minutos de duración Horario de clases*: Miércoles, 19:30-21:00 hrs Lugar de impartición: Sala de conferencias de Casa Turca (c/ Orense, 37, 1ºC) Luego, en el siglo XI, un pueblo llamado los turcos selyúcidas de Asia Central se trasladó al sur.

Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México Muchos dejaron su huella en el paisaje, en forma de castillos bizantinos, ruinas griegas y romanas, caravasares selyúcidas y palacios otomanos. El gran libro de historia de Turquía está repleto de acontecimientos, culturas y personas de gran relevancia e interés.

LIBROS RELACIONADOS