JUAN VÁZQUEZ DE CORONADO Y SU ÉTICA EN LA CONQUISTA DE COSTA RICA

JUAN VÁZQUEZ DE CORONADO Y SU ÉTICA EN LA CONQUISTA DE COSTA RICA - VICTORIA, URBANO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VICTORIA, URBANO
DIMENSIÓN
4,79 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
JUAN VÁZQUEZ DE CORONADO Y SU ÉTICA EN LA CONQUISTA DE COSTA RICA.pdf
ISBN
1784852373620

DESCRIPCIÓN

Juan Vázquez de Coronado y su ética en la conquista de Costa Rica - Urbano, Victoria,- ISBN:- 1967 - Encuadernación de tapa blanda - R140. Cultura Hispánica. - 317pp j.

Su padre era Juan Vázquez de Coronado, [4] [5] [3] primer adelantado de Costa Rica, [4] [3] e Isabel ... Juan Vázquez de Coronado y Anaya (Spanish pronunciation: [ˈxwam ˈbaθkeθ ðe koɾoˈnaðo]; Salamanca, 1523 - Sanlúcar de Barrameda, 1565) was a Spanish conquistador, remembered especially for his role in the colonization of Costa Rica, in Central America, where he gained a reputation for fairness, effective administration, and good relationships with the native population. Vázquez de Coronado es un cantón de Costa Rica situado en el norte de la provincia de San José, sobre la meseta intervolcánica del Valle Central, y perteneciente en casi su totalidad a la Gran Área Metropolitana.El cantón cuenta con un total de 68 725 habitantes, según la última proyección demográfica del INEC, [2] ubicándose así como el vigesimoprimero más poblado del país y el ... Vázquez de Coronado y Anaya, Juan. Salamanca, 1523 - Océano Atlántico, 1565.

de Peralta, fueron publicadas por primera vez en 1884 por el mismo investigador! . URBANO, Victoria: Juan Vázquez de Coronado y su Ética en la conquista de Costa Rica, Madrid: Cultura Hispánica, 1968. ZAMORA ACOSTA, Elías: Etnografía histórica de Costa Rica (1561-1615), Sevilla: Universidad de Sevilla, 1980.

LIBROS RELACIONADOS