JUAN VÁZQUEZ DE CORONADO Y SU ÉTICA EN LA CONQUISTA DE COSTA RICA

JUAN VÁZQUEZ DE CORONADO Y SU ÉTICA EN LA CONQUISTA DE COSTA RICA - VICTORIA, URBANO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VICTORIA, URBANO
DIMENSIÓN
6,42 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
JUAN VÁZQUEZ DE CORONADO Y SU ÉTICA EN LA CONQUISTA DE COSTA RICA.pdf
ISBN
4748848997355

DESCRIPCIÓN

Juan Vázquez de Coronado y su ética en la conquista de Costa Rica - Urbano, Victoria,- ISBN:- 1967 - Encuadernación de tapa blanda - R140. Cultura Hispánica. - 317pp j.

Municipio fundado el 10 de noviembre de 1910 y que pertenece a la provincia de San José en Costa Rica.Habitada en un inicio por indígenas que pertenecieron al antiguo cacicazgo de Toyopán, (cuyo significado es lugar donde esta Dios) conquistada por don Juan Vázquez de Coronado, cuando el cacique Yorustí era el dueño de Toyopán. Fuentes. Persona: Véase: de La Goublaye de Ménorval, Yves: "Las siete líneas Reales que unen a los costarricenses con las Casas Reales de Europa", comunicación presentada a la XIV Reunión Americana de Genealogía y IV Congreso Iberoamericano, Lima, Perú, 1-6 de noviembre de 2007 y Mata Herrera, Federico: "Nuevos hallazgos en la ascendencia del Adelantado de Costa Rica Juan Vázquez de ... La obra Juan Vázquez de Coronado.

Auspiciado por IRAZU Depósitos y Ferretería. Los espectadores donaro... Las once carlas que Juan VüzqUl'Z UC Coronado, el conquistador de Costa Rica, escribió.

LIBROS RELACIONADOS