FEDERICO GARCÍA LORCA PARA NIÑOS

FEDERICO GARCÍA LORCA PARA NIÑOS - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
9,24 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
FEDERICO GARCÍA LORCA PARA NIÑOS.pdf
ISBN
3347842690816

DESCRIPCIÓN

Federico García Lorca para niños- VVAA,- ISBN:- 2003 - Encuadernación de tapa blanda - G222410. Ed. de la Torre - 138pp Desgastado. Ilustraciones del autor. CA

Este hombre que nos deleita hasta el día de hoy con sus letras tan importantes e influyentes en la literatura española del siglo XX comparte hoy con nosotros algunas de sus frases más célebres. Descripción. Federico Garcia Lorca Para Niños: Esta antología ofrece al lector algunas de las mejores poesías para niños y jóvenes de este gran artista granadino, ordenadas en capítulos temáticos: Canciones y ritmos, Algunos animales, Naturaleza y paisajes, Infancias y juegos, Baladas y amores, Historias y leyendas. Federico García Lorca.

La mejor poesía clásica en formato de texto. Federico García Lorca, poeta y dramaturgo, pasó los primeros años de su infancia en su pequeño pueblo granadino antes de marchar a Granada para estudiar en la Universidad. Allí conoció a Manuel de Falla, personaje que ejerció gran influencia sobre él, transmitiéndole el amor por el folclore y lo popular. Federico García Lorca Para Niños.

LIBROS RELACIONADOS