CUANDO BRAMA EL TORO

CUANDO BRAMA EL TORO - TONNY VOS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TONNY VOS
DIMENSIÓN
12,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CUANDO BRAMA EL TORO.pdf
ISBN
7847567752805

DESCRIPCIÓN

CUANDO BRAMA EL TORO - TONNY VOS,- ISBN: 8426128610 - 1994 - Encuadernación de tapa blanda - M020342. Editorial Juventud, Barcelona. Editorial Juventud, Barcelona, 1995. Enc. Rústica. 1ª Edición. 13 x 20,5 cm., Traducción de Herminia Dauer. Colección Inquietudes. 158 pág-. HS. C00670

Este viva en una cueva, oscurecida por la noche y la sombra que produca el inmenso ramaje a su alrededor, cuyos arboles no se tocaban, por miedo a ser merecedor a un maldicin. Cuando el Sol empezaba a ocultarse, tambin las personas los hacan, Cuando el ciervo jadeante, que suele aplacar su sed en los remansos y en los riachuelos, no encuentra dónde saciarla, emite bramidos sonoros que resuenan en el bosque como clamores desesperados.

Por otro lado, el ciclo estral es todo el ciclo reproductivo que ex... El ciervo también brama fuertemente cuando está en celo. Estos animales herbívoros viven en grupos y los forman en función de su edad y altura.

LIBROS RELACIONADOS