EL DOBERMANN

EL DOBERMANN - V. ROSSI | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
V. ROSSI
DIMENSIÓN
9,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DOBERMANN.pdf
ISBN
1025981703361

DESCRIPCIÓN

El Dobermann - V. Rossi,- ISBN: 8431525142 - 2000 - Encuadernación de tapa dura - M727. De Vecchi - 140pp Guía fotográfica. L

Perros doberman y cachorros de doberman. * Dobermann es un perro magnífico, sensible, cariñoso con la familia y muy bueno con niños. Pero, ¿de dónde viene la reputación de perro agresivo? * No se alarme: si usted compra con discreción y se educan a su debido tiempo y con el método correcto, el dobermann nunca morderá * ¿Cómo elegir el cachorro? ¿Dónde lo puedo comprar? Cuénteme cuáles son los cuidados que debe ofrecer el dueño de un Dobermann a su perro Estamos ante una raza muy deportiva y amante del trabajo por lo que habría que ofrecerle actividad física diaria y un ambiente familiar adecuado, ya que es un perro que no le gusta estar solo.

A pesar de su modesta educación, hoy en día es reconocido mundialmente como el creador de la raza Dóberman. Durante su vida profesional Louis Dobermann se dedicó a variados oficios: recaudador de impuestos, vigilante nocturno, sereno, perrero, carnicero y encargado de la protectora de su localidad. El Dobermann tiene sus orígenes en la Alemania de finales del siglo XIX.

LIBROS RELACIONADOS