LA DIOSA Y SU VENGANZA

LA DIOSA Y SU VENGANZA - SANTIAGO SANTAMARÍA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SANTIAGO SANTAMARÍA
DIMENSIÓN
10,7 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA DIOSA Y SU VENGANZA.pdf
ISBN
7146567537171

DESCRIPCIÓN

La diosa y su venganza - Santiago Santamaría,- ISBN:- 1964 - Encuadernación de tapa dura - G170113. Afrodisio Aguado - 284pp Sobrecubierta desgastada. CS

En el Salmo 94:1, el salmista ora a Dios para vengar a los justos, no por un sentido de venganza descontrolada, sino como el resultado de un justo castigo del juez eterno cuyos juicios son perfectos. Rea era la diosa de la naturaleza, hija de la diosa de la Tierra Gaia y Urano , dios del cielo, y era conocida como «la madre de los dioses». Rea fue uno de los titanes, era la hermana y esposa de Cronos, también un titán.

Aunque en la historia se le conoce como una diosa vengativa, realmente fue muy querida y venerada entre ... Dios vikingo del silencio y la venganza. Vili.

LIBROS RELACIONADOS