EUNUCHUS. EL EUNUCO

EUNUCHUS. EL EUNUCO - TERENCIO. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TERENCIO.
DIMENSIÓN
4,74 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EUNUCHUS. EL EUNUCO.pdf
ISBN
9845592132830

DESCRIPCIÓN

Eunuchus. El eunuco - Terencio.,- ISBN: 8471625954 - 1977 - Encuadernación de tapa blanda - A323375. Bosch - 219pp Erasmo Textos bilingües. Textos latinos. Sello de papel la primera hoja. ZA

Perseus provides credit for all accepted changes, storing new additions in a versioning system. Revisa las traducciones de 'eunuchus' en Español. Consulta los ejemplos de traducción de eunuchus en las frases, escucha la pronunciación y aprende gramática. En cambio, socioculturalmente, el eunuco no es ya hombre ni tampoco es mujer, se le considera así de un nuevo género.

15:7, 4; 16:8, 1). El Eunuco, de Menandro, el poeta rancio recabó de ellos que se la dejasen ver. Comienza a representarse en presencia de los magistrados, y alza la voz diciendo que Terencio era ladrón y no poeta, y que había dado a luz una fábula en que ni aun palabras había puesto, porque era la antigua El misterio del eunuco.Obra en la que el autor lleva el hilo de una investigación sobre un asesinato, no sin antes pasar por una estera de odio, traiciones, y venganzas.

LIBROS RELACIONADOS