LAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD EN EL REINADO DE JOSÉ I BONAPARTE

LAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD EN EL REINADO DE JOSÉ I BONAPARTE - MARTÍN, TURRADO VIDAL | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARTÍN, TURRADO VIDAL
DIMENSIÓN
4,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD EN EL REINADO DE JOSÉ I BONAPARTE.pdf
ISBN
2685429422990

DESCRIPCIÓN

Las instituciones de seguridad en el reinado de José I Bonaparte - Turrado Vidal, Martín,- ISBN: 8415455202 - 2012 - Encuadernación de tapa blanda - M143. Dykinson - 357pp El caso de Córdoba. CS

Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México José Bonaparte fue un Rey de España entre los años 1808 y 1813. Fue derrocado al caer las tropas españolas contra Francia en la batalla de Bailen.

El reinado de José Bonaparte en España representa una experiencia política, social y jurídica peculiar y, para decir la verdad, poco trabajada. A pesar de haber durado seis años, desde la designación imperial de José como Rey de las Españas y de las Indias en junio de 1808 hasta la La figura de José I Bonaparte nunca fue comprendida por la mayoría de los españoles.

LIBROS RELACIONADOS