JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO

JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO - VARIOS AUTORES | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS AUTORES
DIMENSIÓN
8,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO.pdf
ISBN
3607616416134

DESCRIPCIÓN

Jurisprudencia del Tribunal Supremo- Varios Autores,- ISBN: 9788434005501 - 1988 - Encuadernación de tapa blanda - L215745. Boletín Oficial del Estado - 1743pp Sala primera de lo civil. 1988 Cuarto trimestre. In.

Esta base de datos incluye todas las sentencias de todas las salas del Tribunal Supremo desde el año 2000 y una completa selección de las sentencias anteriores. Esta base de datos se actualiza diariamente con las nuevas sentencias dictadas por el TS y remitidas por el Centro de Documentación Judicial (CENDOJ) del CGPJ. Jurisprudencia del Tribunal Supremo MARÍA DEL CARMEN FIGUEROA NAVARRO ABEL TÉLLEZ AGUILERA Universidad de Alcalá ARTÍCULO 148.1.º Lesiones: Utilizar en la agresión armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida o salud, física o psíquica, del lesionado: subtipo agravado que obedece Además, la jurisprudencia del Tribunal Supremo obliga a todos los tribunales y jueces al respeto de sus criterios, pues el artículo 1.6 del Código Civil sanciona con claridad que la jurisprudencia complementará el ordenamiento jurídico con la doctrina que, de modo reiterado, establezca el Tribunal Supremo al interpretar y aplicar la Ley, la costumbre y los principios generales del derecho. Jurisprudencia del Tribunal Supremo ...

Existencia: el ligero retraso mental y trastorno de personalidad de la acusada, madre de la menor, no impedía que aquélla pudiera evitar las graves lesiones y maltratos La jurisprudencia se constituye a partir de dos sentencias que interpreten una norma en igual sentido, emanadas del Tribunal Supremo (órgano jurisdiccional superior en todos los órdenes, salvo lo dispuesto en materia de garantías constitucionales) y, cuando se trata de ciertas materias de competencia limitada a la comunidad autónoma (por ejemplo, derecho foral o especial), de los ... Almudena Rodríguez Moya, El Tribunal supremo y la religión en la España democrática. Jurisprudencia 1975-2000 Dykinson, Madrid 2001, 253 pp.

LIBROS RELACIONADOS