CRÍTICA DE LA ECONOMÍA 3. CAPITALISMO Y CLASES SOCIALES

CRÍTICA DE LA ECONOMÍA 3. CAPITALISMO Y CLASES SOCIALES - VARIOS AUTORES | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS AUTORES
DIMENSIÓN
8,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CRÍTICA DE LA ECONOMÍA 3. CAPITALISMO Y CLASES SOCIALES.pdf
ISBN
1301990627594

DESCRIPCIÓN

Crítica de la economía 3. Capitalismo y clases sociales- Varios Autores,- ISBN: 8473670485 - 1977 - Encuadernación de tapa blanda - L242735. Fontamara - 215pp Trabajo productivo e improductivo. In.

Así como otros libros de Varios Autores. ¡Disfruta leyendo en protecvalpavimentos.es! Las Clases Sociales en el Sistema Capitalista.

Parte de la crítica al capitalismo es la opinión de que es un sistema caracterizado por la explotación dentro de la economía (a diferencia del esclavismo y el feudalismo), de la fuerza de trabajo del hombre al instituir el trabajo como una mercancía más. Una economía comunista es muy diferente de una economía socialista. Los individuos ya no funcionan se mueven por incentivos monetarios o materiales y las clases sociales que existen en el capitalismo y, en menor medida, en el socialismo, desaparecerían. Pero la implantación del capitalismo como sistema hegemónico y la consolidación del la burguesía como clase dominante favorecieron el desarrollo de la economía como concepto autónomo, no subordinado a las relaciones sociales sino como resultado de una relación natural; lo que, en cierto sentido, ha hecho posible la crítica al capitalismo sin hacer la crítica a la economía [2]. La economía capitalista requiere de una sociedad cuya estructura social se encuentre fuertemente jerarquizada.

LIBROS RELACIONADOS