CHOCA ESOS CINCO

CHOCA ESOS CINCO - VARIOS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
7,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CHOCA ESOS CINCO.pdf
ISBN
2776646915957

DESCRIPCIÓN

Choca esos cinco - varios,- ISBN: 8425336236 - 2001 - Encuadernación de tapa blanda - G47725. E. Grijalbo - 180pp La magia de trabajar en equipo, entre los autores esta el autor de 'Quien se ha llevado mi queso'. ML

La expresión que se utiliza para comunicar el deseo de realizar el gesto suele ser "¡choca esos cinco!", donde el término "cinco" hace referencia ... ¡Choca esos cinco! ¡Choca esos cinco! N O soy nada dada al besuqueo gratuito, al choca esos cinco, ni al acercamiento forzado. Pero debo admitir que ahora echo de menos algo de contacto físico.

2. PRESENTACIÓN CUANDO KEN BLANCHARD ME PIDIÓ que escribiera una presentación de su libro ¡Choca esos cinco! Le dije que sería un honor.

LIBROS RELACIONADOS