LAS CONSERVAS

LAS CONSERVAS - A., VILLAR | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
A., VILLAR
DIMENSIÓN
6,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS CONSERVAS.pdf
ISBN
9893607356954

DESCRIPCIÓN

Las conservas - Villar, A.,- ISBN: 8496020096 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - M011687. G.R.M, S.L - 154pp Coservas de fruta. Conservas de aceitunas, hortalizas, legumbres y verduras. Conservas de pescado y marisco. 15x23. 159pp. G. COCINA L39281

Antes de las conservas eran conocidos otros métodos para mantener las propiedades de los alimentos de la vida diaria, como conservarlos en lugares secos y oscuros, envolverlos en sustancias protectoras como azúcar para conservar las frutas y vegetales, vinagre para legumbres y frutos, grasa, aceite, arcilla, miel, hielos, etcétera, y eran ... CONSERVAS GOURMET. Especializados en la venta y distribución de las mejores conservas y patés delicattesen de ESPAÑA y PORTUGAL.TIENDA ONLINE. Cada método de elaboración de conservas caseras se ilustra con fotografías paso a paso.

Pero lo cierto es que realmente es dañino para la ... Las conservas y semiconservas son productos sometidos a un tratamiento de calor y curado con el fin de aumentar su conservación. Puede tratarse de pescados enteros, troceados o filetes que se envasan junto con distintos líquidos de cobertura como aceites vegetales y vinagres, solos o mezclados con otras sustancias aromáticas, aderezos, condimentos y especias. CompartirLas conservas que se preparan industrialmente son innumerables y las amas de casa reconocen que se puede catalogar de «providenciales» para el permanente «apuro» que las acosa debido a la intensa actividad actual.

LIBROS RELACIONADOS