LEYES ESPECIALES. LEY DE TRÁNSITO, LEY DE ESTUPEFACIENTES Y CÓDIGO DE EJECUCIÓN DE PENAS

LEYES ESPECIALES. LEY DE TRÁNSITO, LEY DE ESTUPEFACIENTES Y CÓDIGO DE EJECUCIÓN DE PENAS - VARIOS | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
7,74 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LEYES ESPECIALES. LEY DE TRÁNSITO, LEY DE ESTUPEFACIENTES Y CÓDIGO DE EJECUCIÓN DE PENAS.pdf
ISBN
4862182163984

DESCRIPCIÓN

LEYES ESPECIALES. LEY DE TRÁNSITO, LEY DE ESTUPEFACIENTES Y CÓDIGO DE EJECUCIÓN DE PENAS - Varios,- ISBN:- 2009 - Encuadernación de tapa blanda - M003129. Corporación de Estudios y Publicaciones, Ecuador (D) 20,5x14,5. Rústica. Colección Legislación Codificada nº I.

Para la interpretación de esta ley y de su reglamento, tienen el carácter de definiciones: 1. Accidente de tránsito: acción culposa cometida por los conductores de los vehículos, sus pasajeros o los peatones, al transitar por los lugares a los que se refiere el artículo 1 de esta ley.En el accidente de tránsito debe estar involucrado al menos un vehículo y ... ANEXO I de la LEY Nº 2148.

GARANTIA DE LIBERTAD DE TRANSITO. Queda prohibida la retención o demora del conductor, de su vehículo, de la documentación de ambos y/o licencia habilitante por cualquier motivo, salvo los casos expresamente contemplados por esta ley u ordenados por juez competente. LEY NACIONAL DE EJECUCIÓN PENAL CÁMARA DE DIPUTADOS DEL H.

LIBROS RELACIONADOS