HISTORIA DE ESPAÑA Y AMÉRICA SOCIAL Y ECONÓMICA I: ANTIGÜEDAD, ALTA EDAD MEDIA, AMÉRICA PRIMITIVA

HISTORIA DE ESPAÑA Y AMÉRICA SOCIAL Y ECONÓMICA I: ANTIGÜEDAD, ALTA EDAD MEDIA, AMÉRICA PRIMITIVA - J, VICENS VIVES | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J, VICENS VIVES
DIMENSIÓN
10,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA DE ESPAÑA Y AMÉRICA SOCIAL Y ECONÓMICA I: ANTIGÜEDAD, ALTA EDAD MEDIA, AMÉRICA PRIMITIVA.pdf
ISBN
6332594267615

DESCRIPCIÓN

Historia de España y América social y económica I: Antigüedad, Alta Edad Media, América primitiva - Vicens Vives,J,- ISBN: 9788431618620 - 1972 - Encuadernación de tapa blanda - G172033. Vicens Bolsillo - 557pp Ensayo histórico.BD

Un curso riguroso, ameno y diver tido que estudia todos los autores de todas las épocas donde se aprende de una manera muy lúdica a través de los programas propuestos ... En este volumen se han reunido cinco estudios de historia de España que corresponden a la etapa de madurez de Vicens Vives y que nos ofrecen una panorama muy amplio, tanto en un sentido cronológico (desde la baja edad media hasta el siglo XX), cuanto en su contenido y sus temas (que van desde la historia económica estricta hasta el estudio de las instituciones). ÍNDICE: Nota preliminar. La burguesía fue una clase social que se dio en la baja edad media formada por mercaderes y artesanos que surgió en las ciudades, pero fue después de grandes sucesos que se dieron al comienzo de la edad contemporanea como la revolucion francesa y la revolución industrial que se consolidaron económicamente y tuvieron participación en la sociedad. Test Historia económica mundial y de España 1º ADE HEME.

En marzo de 2015 se cumplieron quinientos años del nacimiento de Teresa de Ávila (1515-1582). Esta aproximación al "siglo de Teresa" -el crucial siglo XVI- no ha pretendido agotar todas las facetas que se abrían en nuestras búsquedas, pero sí han querido ofrecer un amplio panorama de la situación "intelectual" y religiosa que enmarcó su trayectoria, sin dejar ... HISTORIA SOCIAL Y ECONÓMICA DE ESPAÑA Y AMÉRICA 5 TOMOS Dirigida por J.

LIBROS RELACIONADOS