VENECIA Y EL VÉNETO

VENECIA Y EL VÉNETO - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
9,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VENECIA Y EL VÉNETO.pdf
ISBN
2213045040563

DESCRIPCIÓN

Venecia y el Véneto- VVAA,- ISBN: 8403594380 - 1998 - Encuadernación de tapa dura - G220514. Aguilar, El País - 310pp Arquitectura, villas, museos... CA

Típica de la costa véneta es la laguna; y justamente sobre esta laguna encontramos una ciudad única en el mundo: Venecia, visitada anualmente por miles de turistas italianos y extranjeros. Qué ver en el Véneto. Situado en el noreste de Italia, el Véneto se extiende desde los Dolomitas hasta el Mar Adriático, atravesando una amplia franja de colinas y llanuras marcadas por ríos, canales y el delta del Po.Típica de la costa véneta es la laguna; y justamente sobre esta laguna encontramos una ciudad única en el mundo: Venecia, visitada anualmente por miles de turistas ... "En el Véneto los turistas van a estar más tranquilos que en sus casas", aseguró Luca Zaia, presidente de esa región del noreste de Italia, cuya capital es Venecia, al explicar que la situación es segura y no se debe temer el contagio por coronavirus..

Encuentra información sobre qué visitar y lee opiniones sobre las mejores cosas para hacer en Véneto. Venecia y el Véneto forman, aparentemente, una pareja insólita. Venecia, ciudad romántica y turística, congelada en el tiempo, el Véneto, parte progresista y cosmopolita de la nueva Europa.

LIBROS RELACIONADOS