EL ORIGEN DE LAS ESPECIES

EL ORIGEN DE LAS ESPECIES - CHARLES DARWIN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CHARLES DARWIN
DIMENSIÓN
10,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ORIGEN DE LAS ESPECIES.pdf
ISBN
1978207203565

DESCRIPCIÓN

El origen de las especies- Charles Darwin,- ISBN: 8402073891 - 1982 - Encuadernación de tapa blanda - G221078. Bruguera - 667pp Desgastado. Amarillamiento. CA

Tras una relectura de la obra cumbre de Charles Robert Darwin, "El origen de las especies", cuyo título original resulta sin ... El origen de las variaciones. Así mismo, en la segunda parte de la obra, Darwin profundiza sobre las causas que pueden llevar a una especie determinada a sufrir ciertas variaciones tanto en su fenotipo como en su genotipo, las cuales se van convirtiendo poco a poco en sus características, construyendo entonces la propia evolución de esta especie.

Fundó en Inglaterra la Sociedad Lunar, una sociedad filosófica y científica, la cual contaba entre sus amigos a Juan Jacobo Rousseau. El año 2009 se celebró el segundo centenario del nacimiento de Charles Darwin y también los 150 años de la publicación de una de las obras más polémicas del siglo xix: El origen de las especies.La profusión y la notoriedad de los actos conmemorativos ofrecieron un inabarcable abanico de oportunidades para acercarse al sabio científico, a su vida, a su tiempo, a su obra y, como no ... El origen de las especies es un libro fundamental de nuestra cultura. Ya a fines del siglo XVIII, como en busca de un portavoz, la teoría de la evolución rondaba lentamente la atmósfera de los naturalistas.

LIBROS RELACIONADOS