JUAN CARLOS: UN REY PARA LA DEMOCRACIA

JUAN CARLOS: UN REY PARA LA DEMOCRACIA - CHARLES T., POWEL | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CHARLES T., POWEL
DIMENSIÓN
4,29 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
JUAN CARLOS: UN REY PARA LA DEMOCRACIA.pdf
ISBN
2963588657762

DESCRIPCIÓN

Juan Carlos: Un rey para la democracia- Powel, Charles T.,- ISBN: 8408016172 - 1995 - Encuadernación de tapa dura - G221046. Ariel / Planeta - 430pp Tapa dura 430 paginas. PC

contribuyó de forma decisiva a la «conversión» del Príncipe a la democracia. Juan Carlos I: el Rey que trajo la democracia ... El 22 de noviembre de 1975 Don Juan Carlos fue proclamado Rey y España volvió a ser una Monarquía, tras un paréntesis de 44 años. Año y medio después de la proclamación de Don Juan Carlos, el Rey devolvió la soberanía al pueblo, que acudió a votar el 15 de junio de 1977 en las primeras elecciones de la democracia, ... El hecho histórico del liderazgo del Rey Juan Carlos en la conducción de España hacia el sistema democrático, que nadie puede discutir si tiene un conocimiento, aunque sea somero, de la historia como fue, hace absolutamente incomprensible, inesperado e injusto que se le excluyera de la solemne conmemoración de la Transición al cumplirse los 40 años de las primeras elecciones. Juan Carlos I, el Rey de la democracia y la concordia Don Juan Carlos.

Reseña de Javier Tusell en La Vanguardia. Olvidamos que fuimos un gran Imperio, olvidamos que fue el Rey Alfonso XIII quien ideó y financió con su propio dinero la oficina pro refugiados que en la Primera Guerra Mundial salvó la vida de cerca de 91.000 personas y olvidamos que fue el Rey Juan Carlos, su nieto, quien capitaneó la democracia, quien sentó en una misma mesa a los antiguos enemigos y quién puso los cimientos para la ... El Rey Juan Carlos jugó sus cartas, junto con aquellas personas que estaban a su lado, para lograr que el propio régimen se fuera desgajando y abriendo paso a una democracia plena, uniendo a los antiguos enemigos, pero fue Don Juan Carlos quien dirigió a sus colaboradores con el objetivo claro de entregar la soberanía al pueblo y otorgarle una constitución donde las libertades, la ... Juan Carlos I, el Rey de la democracia y la concordia. Esta es tu última noticia por ver este mes.

LIBROS RELACIONADOS