CRÍTICA DE LA ECONOMÍA CLÁSICA

CRÍTICA DE LA ECONOMÍA CLÁSICA - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CRÍTICA DE LA ECONOMÍA CLÁSICA.pdf
ISBN
4804485426131

DESCRIPCIÓN

Crítica de la economía clásica - VVAA,- ISBN:- 1968 - Encuadernación de tapa blanda - M020948. ariel 239 pp. En este texto figuran, por una parte, un largo texto de Keynes en el que se contiene lo esencial de su aportación a la teoría económica. Por otra parte, artículos de destacados economistas de distintas tendencias. Primera hoja suelta. N: ECONOMÍA C02070

240 p. Encuadernación en tapa dura de editorial estampada.

Hablan unos manuscritos perdidos que había escrito Marx donde declaraban en su filosofía PHILOSOPHICAL MANUSCRIPTS en 1844 y no se publicaron hasta 1932 Información confiable de Tema 3. Crítica de la economía clásica - Encuentra aquí ensayos resúmenes y herramientas para aprender historia libros biografías y más temas ¡Clic aquí! La crítica marxista a la economía política clásica; Los marxistas clásicos: el Imperialismo, el problema colonial, las formaciones económicas sociales de Nuestra América y las luchas emancipatorias; La teoría marxista de la dependencia y la problemática del (sub)desarrollo en América Latina y El Caribe La economía clásica es una escuela de pensamiento económico que se basa en la idea de que el libre mercado es la forma natural del funcionamiento de la economía y que esta produce progreso y prosperidad..

LIBROS RELACIONADOS