SILENCIO SOBRE MONTE SOLE

SILENCIO SOBRE MONTE SOLE - VVAA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
12,42 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SILENCIO SOBRE MONTE SOLE.pdf
ISBN
2619698472612

DESCRIPCIÓN

Silencio sobre Monte Sole - VVAA,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa dura - B120234. Bruguera - 346pp Grandes episodios de La II Guerra Mundial. L

Biologia 2 (Bachillerato) Los Exfumadores Somos Invencibles. Boletín De La Biblioteca Menendez Pelayo.

Que tengas una buena lectura. Viaje al silencio es el resultado de diez años de búsqueda explorando el silencio con todas sus contradicciones y paradojas: como fuente de paz pero también de miedo, de creatividad y de parálisis, en diferentes contextos geográficos, tales como páramos, islas escocesas, monasterios budistas, cristianos y reuniones cuáqueras, viajes al monte Sinaí y paseos por el montañoso sur de Escocia. El gran profeta Elías, sobre el monte Horeb- o sea, el Sinaí- asistió a un vendaval, después a un terremoto, después a relámpagos de fuego, pero no reconoció en ellos la voz de Dios; la ... Es poco (o casi nada) lo que se dice sobre el valor del silencio y de la soledad. A propósito del silencio, quizás porque una larga tradición autoritaria se las arregló para imponerlo como mecanismo de sometimiento y miedo.

LIBROS RELACIONADOS