LA BIBLIA. NUEVO TESTAMENTO I

LA BIBLIA. NUEVO TESTAMENTO I - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,43 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA BIBLIA. NUEVO TESTAMENTO I.pdf
ISBN
9836400066984

DESCRIPCIÓN

La biblia. Nuevo testamento I - VVAA,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa dura - M672. Editorial Católica - 308pp Bac Miñon. Amarilleamiento. CA

Las biblias cristianas están constituidas por escritos hebreos, arameos y griegos, que han sido retomados de la Biblia griega, llamada Septuaginta, y del Tanaj hebreo-arameo, y luego reagrupados bajo el nombre de Antiguo Testamento.A estos se ha sumado una tercera serie de escritos griegos cristianos agrupados bajo el nombre de Nuevo Testamento. La Biblia, el libro de los cristianos ficha interactiva y descargable. Puedes hacer los ejercicios online o descargar la ficha como pdf. Compra el libro DVD.

IV Cómo expresa el Nuevo Testamento Judío el carácter judío del Nuevo Testamento. V Temas relacionados con la traducción.

LIBROS RELACIONADOS