LAS GOLONDRINAS

LAS GOLONDRINAS - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
12,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS GOLONDRINAS.pdf
ISBN
1719019208798

DESCRIPCIÓN

Las golondrinas - VVAA,- ISBN:- 1967 - Encuadernación de tapa dura - L310483. TABER El teatro como juego. Suciedad en cubierta. PG

Por tanto, si necesita ahuyentar golondrinas: No utilice venenos o repelentes químicos. No debe hacerles daño; No debe derribar los nidos de las golondrinas durante la época de cría. Las golondrinas vuelven cada vez más pronto a España.

Están ubicados en Cap d'Artrutx, una zona residencial tranquila y costera a tan solo 8 Km de Ciutadella, lo que le permitirá llegar rápidamente a cualquier enclave turístico de la isla, y en especial, a las playas vírgenes de la costa sur. Las golondrinas, sus pollos, sus nidos y sus huevos están protegidos tanto a nivel nacional como europeo. Por tanto, si necesita ahuyentar golondrinas: No utilice venenos o repelentes químicos.

LIBROS RELACIONADOS