EL AMANTE INGENUO Y SENTIMENTAL

EL AMANTE INGENUO Y SENTIMENTAL - JOHN LE CARRÉ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOHN LE CARRÉ
DIMENSIÓN
12,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL AMANTE INGENUO Y SENTIMENTAL.pdf
ISBN
3602184846041

DESCRIPCIÓN

2001.tapa dura,600 pag.SINOPSIS:Aldo Cassidy es un monótono ciudadano y próspero industrial que aplica todo su ingenio a perfeccionar de un modo rentable el funcionamiento de los cochecitos y sillitas para niños. Un día conoce a Shamus, un genio en el arte de atormentar, humillar y pisotear a burgueses insatisfechos. Entre los dos surge una relación sadomasoquista teñida de homosexualidad latente, que tiene como un extraño sabor a libertad. Y entre los dos hombres está Helen, la compañera de Shamus, que completa un disparatado triángulo amoroso que transforma al protagonista.

Resumen Aldo Cassidy es un hombre prudente. Tiene una familia agradable, conduce un coche seguro y caro y viste ropa de lujo.

Una vez realizado tu pedido, tendrás disponible tu eBook para su lectura en tu Área Privada. Devoluciones.

LIBROS RELACIONADOS