EL AMANTE INGENUO Y SENTIMENTAL

EL AMANTE INGENUO Y SENTIMENTAL - JOHN LE CARRÉ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOHN LE CARRÉ
DIMENSIÓN
7,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL AMANTE INGENUO Y SENTIMENTAL.pdf
ISBN
4911345508616

DESCRIPCIÓN

2001.tapa dura,600 pag.SINOPSIS:Aldo Cassidy es un monótono ciudadano y próspero industrial que aplica todo su ingenio a perfeccionar de un modo rentable el funcionamiento de los cochecitos y sillitas para niños. Un día conoce a Shamus, un genio en el arte de atormentar, humillar y pisotear a burgueses insatisfechos. Entre los dos surge una relación sadomasoquista teñida de homosexualidad latente, que tiene como un extraño sabor a libertad. Y entre los dos hombres está Helen, la compañera de Shamus, que completa un disparatado triángulo amoroso que transforma al protagonista.

Tiene una familia agradable, conduce un coche seguro y caro y viste ropa de lujo. Pero su apacible existencia se ve trastocada cuando conoce a Shamus y a Helen, una pareja deslumbrante y bohemia que nada tiene que ver con él. "El amante ingenuo y sentimental", de John Le Carré Tres años después de "Una pequeña ciudad en Alemania", Le Carré publica en 1971 "El amante ingenuo y sentimental".

En 2001 esta editorial comenzó su andadura en Barcelona. El catálogo de esta editorial asciende a más de 2710 libros. El amante ingenuo y sentimental le Carré, John.

LIBROS RELACIONADOS