PRISIONEROS DESAPARECIDOS EN CHILE

PRISIONEROS DESAPARECIDOS EN CHILE - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PRISIONEROS DESAPARECIDOS EN CHILE.pdf
ISBN
5642038204666

DESCRIPCIÓN

Prisioneros desaparecidos en Chile - VVAA,- ISBN:- 1977 - Encuadernación de tapa blanda - G173250. Amnistía Internacional - 127pp Rústica. Amarillento. AL

De acuerdo a las últimas investigaciones hechas por el gobierno chileno, 3.196 personas murieron como víctimas de la violencia política en Chile durante el régimen militar que se extendió desde 1973 a 1990. De ellas, 1.185 desaparecieron. Una organización chilena busca desenmascarar públicamente a los responsables de crímenes durante la dictadura que siguen libres.

http://www.cinechile.cl/pelicula.php?... El Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos fue usado como campo de concentración de prisioneros políticos existente durante septiembre de 1973, durante y posterior al golpe de Estado liderado por Augusto Pinochet y que derrocó al gobierno de Salvador Allende.El centro de detención se localizó dentro del edificio principal del Estadio Nacional, el principal recinto deportivo de Chile. Las violaciones a los derechos humanos durante la dictadura militar en Chile son aquellos crímenes contra la humanidad que tuvieron lugar durante la dictadura cívico-militar liderada por el general Augusto Pinochet, la cual se extendió entre el 11 de septiembre de 1973 y el 11 de marzo de 1990.. Durante este período, efectivos de las tres ramas de las FF.AA., funcionarios de Carabineros y ... Prisioneros Desaparecidos es algo así como la película fantasma del cine chileno, un título que aparece dando vueltas en libros y revistas, pero que -como muchos filmes de esta época -ha tenido una escasa visibilidad. Prisioneros desaparecidos en Chile.

LIBROS RELACIONADOS