LA ORDENACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

LA ORDENACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES - FERNANDO OTONIN BARRERA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FERNANDO OTONIN BARRERA
DIMENSIÓN
7,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ORDENACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES.pdf
ISBN
7197915167196

DESCRIPCIÓN

La ordenación de los establecimientos comerciales - fernando otonin barrera,- ISBN:- 2005 - Encuadernación de tapa dura - R213. La ley - 1051pp j.

I. La actividad comercial ha sido un factor determinante en la configuración y crecimiento de las ciudades europeas, especialmente en nuestro ámbito mediterráneo.

en materia de comercio interior, la normativa de cada CC.AA., En la regulación de la localización y ordenación del uso comercial se modifican los parámetros siguientes: a) Los medianos establecimientos comerciales y los grandes establecimientos comerciales sólo pueden implantarse en la trama urbana consolidada de los municipios de más de 5.000 habitantes o asimilables a éstos o que sean capital de comarca. Libros y Revistas; Actualidad Jurídica Ambiental; Núm. 93, Septiembre 2019; Ley 10/2019, de 27 de junio, de ordenación territorial de grandes establecimientos comerciales del País Vasco El Plan de Establecimientos Comerciales tiene por objeto, pues, contribuir al emplazamiento eficiente de las grandes superficies minoristas mediante el análisis del comercio, el desarrollo de criterios de acuerdo con lo establecido en la Ley de Comercio Interior de Andalucía y en el marco de los Planes de Ordenación del Territorio, para que se pueda prever el tamaño de los viales, las ... La ordenación territorial y urbanística podrá desarrollar o establecer criterios de ordenación de los grandes establecimientos comerciales complementarios a los establecidos en los artículos anteriores con el objeto del logro de los fines de la ordenación establecidos en el artículo de esta ley u otros conexos, siempre que obedezcan a razones imperiosas de interés general, estén ... Impacto de la directiva de servicios sobre el urbanismo comercial, el.

LIBROS RELACIONADOS