BIBLIA Y FE. 14. LA IGLESIA 'POBRE'

BIBLIA Y FE. 14. LA IGLESIA 'POBRE' - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
6,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BIBLIA Y FE. 14. LA IGLESIA 'POBRE'.pdf
ISBN
2683882579589

DESCRIPCIÓN

Biblia y fe. 14. La iglesia 'pobre' - VVAA,- ISBN:- 1979 - Encuadernación de tapa blanda - L411466. Escuela Bíblica - 110pp Revista de teología bíblica. CA

Eran pobres en plata y oro y en las cosas que un hombre pudiera poseer, pero el Señor dijo, "tú eres rico." 12. Sobre él grabaré el nombre de mi Dios y el nombre de la nueva Jerusalén, ciudad de mi Dios, la que baja del cielo de parte de mi Dios; y también grabaré sobre él mi nombre nuevo. 13 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Él sabía que ellos tenían que pagarlo.Sin embargo, condenó a los líderes religiosos porque eran muy ... Note el contraste entre esta iglesia y la iglesia en Laodicea (3:17). Laodicea era una iglesia rica y pobre.

LIBROS RELACIONADOS