ASTORGA

ASTORGA - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
5,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ASTORGA.pdf
ISBN
2361773829432

DESCRIPCIÓN

Astorga - VVAA,- ISBN: 8440051565 - 1978 - Encuadernación de tapa blanda - C15422. Gráficas Cornejo - 155pp Guía turística de la ciudad. Cubierta desgastada. AL

The property was very spacious and we enjoyed having an outdoor sitting area. The owners had left coffee, tea and bottles of water which was a nice touch. La catedral de Astorga, dedicada a Santa María, es la sede episcopal de la diócesis de Astorga, documentada desde el siglo III con el título de Apostólica.Se encuentra en la ciudad de Astorga, provincia de León (España)..

El Grupo Popular astorgano pide conocer los detalles del nuevo plan de turismo de la ciudad Astorga, l a a ntigu a A s tu r i ca Augu s t a, e n sa l za d a p or Plinio, ha estado marcada siempre por los ca min os qu e en e ll a n acía n y a ell a ll ega b a n. D os de los ca min os históricos más e senc i a le s de la península confluyen en la c iu da d: el Camino de Santiago y l a Vía de la Plata, ... Hay una Astorga romana -Austurica Augusta- capital de las minas de oro que explotaron los emperadores y que ya alababa Plinio el Viejo; una Astorga de leyenda, como la de la batalla de Clavijo -otra de reconquista a los árabes- en la que incluso participó el apóstol Santiago-; una Astorga de Napoleón, que pernoctó en la ciudad varias noches durante la ocupación francesa; la ... La Escuela Oficial de Idiomas de Astorga es un centro público situado en C/ Sitios, 2.

LIBROS RELACIONADOS