LIFE LA FOTOGRAFÍA. EL COLOR

LIFE LA FOTOGRAFÍA. EL COLOR - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LIFE LA FOTOGRAFÍA. EL COLOR.pdf
ISBN
5752063651992

DESCRIPCIÓN

Life la fotografía. El color - VVAA,- ISBN: 8434533243 - 1973 - Encuadernación de tapa dura - M593. Salvat - 240pp Por el equipo editorial de libros TIME-LIFE. L

Durante el 1855, Clerk propuso que si se retrataba tres veces una misma escena fotográfica en blanco y negro pasándola por los tres filtros de los tintes principales (verde, azul y rojo), al proyectar las fotografías con el filtro ... Still life ¿Prefieres la fotografía de objetos o still life? Prepara varios fondos de colores saturados y escoge objetos teniendo en mente la oposición de los colores. Un ejercicio divertido que puedes llevar a cabo en casa es usar papeles de colores para crear contraste. El color tiene sus propios parámetros o propiedades.

A través de la luz, la exposición, el balance de blancos, o la composición. Una fotografía puede transmitir cosas muy distintas según la luz con la que se ha captado, del mismo modo, no son menos importantes los colores que aparecen en la toma. Por un lado, cada color nos puede transmitir diferentes sentimientos , y el mensaje que queremos transmitir también puede ser más intenso si sabemos organizar el encuadre teniendo en cuenta cómo actúa cada color . La fotografía en color.

LIBROS RELACIONADOS