BIBLIA Y FE. 11 EL COMPROMISO POLÍTICO

BIBLIA Y FE. 11 EL COMPROMISO POLÍTICO - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
8,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BIBLIA Y FE. 11 EL COMPROMISO POLÍTICO.pdf
ISBN
1909597431887

DESCRIPCIÓN

Biblia y fe. 11 El compromiso político - VVAA,- ISBN:- 1975 - Encuadernación de tapa blanda - L411538. Villena - 110pp ¿Opción o exigencia?. CA

Tiempo: 24:05 Subido 16/05 a las 17:54:23 3124896 Monseñor Héctor Aguer Buenas noches a todos y quiero agradecer esta invitación que me honra, se me ha pedido que hable sobre el Compromiso Político de los Cristianos, y yo quisiera introducir allí un sustantivo, el compromiso político de los laicos Cristianos, y quiero subrayar la noción de Laicos porque me parece que aquí esta la clave de la cuestión, se podría esbozar una historia ... El compromiso polìtico social es el que se contrae mediante el voto. Los ciudadanos elegimos a alguien para que nos represente y lleve al Congreso o al gobierno, nuestras demandas y prioridades urrgentes, el polìtico, ya sea regidor, sìndico, presidente municipal, diputado o senador, debe hablar por nosotros y gestionar las soluciones ante quien corresponda. El compromiso político, puede ser entendido como el nivel de adhesión que un individuo manifiesta hacia el sistema político, y se expresa básicamente por el grado de satisfacción-insatisfacción sobre su funcionamiento.

Sal Terrae, España, 1993. Reseña realizada por: Clara Keys Alonso de Florida.

LIBROS RELACIONADOS