EL VIEJO Y EL MAR

EL VIEJO Y EL MAR - ERNEST, HEMINGWAY | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ERNEST, HEMINGWAY
DIMENSIÓN
5,76 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL VIEJO Y EL MAR.pdf
ISBN
2556180592196

DESCRIPCIÓN

El viejo y el mar - Hemingway,Ernest,- ISBN:- 1984 - Encuadernación de tapa dura - L67. Círculo de Lectores - 88pp Obra clásica acompañada por ilustraciones de Salvador Dalí.BD

BIOGRAFIA DEL AUTOR (Ernest Miller Hemingway; Oak Park, 1899 − Ketchum, 1961) Narrador estadounidense cuya obra, considerada ya clásica en la literatura del siglo XX, ha ejercido una notable influencia tanto por la sobriedad de su estilo como por los elementos trágicos y el retrato de una época ... Todo en él era viejo, salvo sus ojos; y estos tenían el color mismo del mar y eran alegres e invictos. —Santiago —le dijo el muchacho trepando por la orilla desde donde quedaba varado el bote—.

Hemos hecho algún dinero. El viejo había enseñado al muchacho a pescar y el muchacho le tenía cariño. Con un lenguaje de gran fuerza y sencillez, El viejo y el mar narra la historia de un viejo pescador cubano a quien la suerte parece haber abandonado, y del desafío mayúsculo al que se enfrenta: la batalla despiadada y sin tregua con un pez gigantesco en las aguas del golfo.

LIBROS RELACIONADOS