CASCARONES PARABÓLICO HIPERBÓLICOS

CASCARONES PARABÓLICO HIPERBÓLICOS - I. CANALS / R. GUERIN | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
I. CANALS / R. GUERIN
DIMENSIÓN
12,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CASCARONES PARABÓLICO HIPERBÓLICOS.pdf
ISBN
6693266390785

DESCRIPCIÓN

Cascarones parabólico hiperbólicos- I. Canals / R. Guerin,- ISBN:- 1976 - Encuadernación de tapa blanda - G230837. lIMUSA - 530pp Desgastado. CA

Descripción del artículo Estructuras laminares son aquellas en las que el espesor es pequeño con respecto a las otras dos dimensiones. Para diseñar una estructura es necesario conocer los esfuerzos que se producen por efecto de las cargas exteriores.

En los paraboloides hiperbólicos de Félix Candela, los esfuerzos de tensión son muy pequeños y por ello pueden ser soportados por el hormigón, sin la necesidad Conceptos básicos en el diseño del techo parabólico Una parábola es un tipo de sección cónica. Imaginemos, por ejemplo, sosteniendo un cono de helado con su abertura hacia abajo y luego usando un laser para cortar limpiamente a través del cono.

LIBROS RELACIONADOS