ERRORES EN LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS

ERRORES EN LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS - ALFONSO BERNAL | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALFONSO BERNAL
DIMENSIÓN
5,15 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ERRORES EN LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS.pdf
ISBN
5199095754012

DESCRIPCIÓN

11x18 127 pp. ilustraciones en blanco y negro

Estos son los 10 errores más comunes que suelen cometer los padres cuando tratan de enseñarles a sus hijos a que se comporten bien, ¿cómo gestionar la disciplina y corregirlos adecuadamente? La vida diaria de los seres humanos está llena de errores. Toda persona comete errores, es decir, se equivoca al no hacer lo correcto en las diferentes actividades que realiza.

Los niños y niñas necesitan límites, ya que les aportan seguridad y les permiten saber lo que pueden hacer y lo que se espera de ellos. 3 errores comunes en la educación de los hijos Foto: ISTOCK Ampliar foto Ejercer como padres no es tarea fácil, la tarea de educar va mucho más allá de proporcionarles alimento y sustento sino que incluye también el apoyo y respeto que facilite el desarrollo del menor, el establecimiento de normas y disciplina, enseñar hábitos, transmitir valores, fomentar su autonomía, etc. En su opinión, este tipo de errores se han extendido de la mano de lo que denomina "leyendas urbanas sobre educación", informaciones del ámbito de la psicología que en un momento dado ... La educación infantil academicista y excesivamente volcada hacia las nuevas tecnologías puede perjudicar el desarrollo de los niños y niñas de menos de 3 años. Así lo explicó el neuropsicólogo Álvaro Bilbao, autor de El cerebro de los niños explicado a los padres , en el congreso de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) celebrado en Madrid con la presencia de ... Definir bien los límites, reglas, normas y expectativas enseña a los niños lo que se espera de ellos, a los niños les encantan las normas aunque también les gusta desafiarlas es una forma de probar cuanto los quieren, ellos necesitan una columna vertebral firme.

LIBROS RELACIONADOS