CONOCER EL ARTE. LA ARQUITECTURA: DE LOS ORÍGENES AL RENACIMIENTO. VOL III

CONOCER EL ARTE. LA ARQUITECTURA: DE LOS ORÍGENES AL RENACIMIENTO. VOL III - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
8,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CONOCER EL ARTE. LA ARQUITECTURA: DE LOS ORÍGENES AL RENACIMIENTO. VOL III.pdf
ISBN
3324486884407

DESCRIPCIÓN

Conocer el arte. La arquitectura: De los orígenes al renacimiento. Vol III - VVAA,- ISBN: 8472543307 - 1992 - Encuadernación de tapa dura - G93. Carroggio - 287pp Tapa dura. 1992. Imágenes a color. An

VII «El Renacimiento», pág. 102 y ss ... Ponencia en el III C.E.H.A., Sevilla, octubre 1980.

El alumno analizará la influencia que ha tenido el Renacimiento en las artes plásticas, principalmente en la arquitectura. TEMARIO 2.1 teorÍa de la arquitectura en la antigÜedad 32 2.2 teorÍa de la arquitectura en el renacimiento 34 2.3 teorÍa de la arquitectura en el barroco 36 2.4 teorÍa de la arquitectura en el neoclÁsico 37 2.5 teorÍa de la arquitectura hoy 40 2.6 nuevas necesidades del proyecto arquitectÓnico 40 Lamentablemente los conocimientos de historia de la arquitectura y teoría de la arquitectura, que son esenciales para la comprensión de lo que realmente es arquitectura considerada como arte; no son de importancia o tomados en cuenta en el momento de solicitar un puesto como arquitecto en la actualidad. La asignatura de Diseño I representa la posibilidad de introducirte a los mundos de la expresión y la forma (materia prima para generar y manipular un mensaje), pues se constituyen bajo principios teóricos y metodológicos que te aportarán un conocimiento relevante sobre el quehacer creativo que, en esencia, representa el propósito de la comunicación visual. El Renacimiento HUMANISMO: revalorización del hombre y su obra.

LIBROS RELACIONADOS