ALIMENTOS DE ESPAÑA: ARROZ

ALIMENTOS DE ESPAÑA: ARROZ - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
9,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ALIMENTOS DE ESPAÑA: ARROZ.pdf
ISBN
5240340092172

DESCRIPCIÓN

Alimentos de España: Arroz - VVAA,- ISBN: 8474799295 - 1992 - Encuadernación de tapa blanda - C15145. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Secretaría General Técnica. Madrid. - 143pp Rústica. Ilustraciones a color. Recetas de cocina. AL

Fue descubierto por los árabes en la India y en Mesopotamia e introducido por ellos, probablemente por la misma ruta que la caña de azúcar, hasta Levante, Egipto, el África del norte, España y el África occidental. Alimento universal como pocos, el arroz forma parte de la dieta semanal e incluso diaria de personas de todo el mundo. Para hacernos una idea, sólo en la India el 65% de Compra online Marca Amazon - Solimo - Alimento seco completo para perro adulto rico en cordero y arroz, 1 Pack de 20 kg.

Para hacernos una idea, sólo en la India el 65% de Compra online Marca Amazon - Solimo - Alimento seco completo para perro adulto rico en cordero y arroz, 1 Pack de 20 kg. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime. El arroz con el que hemos preparado este arroz es el arroz SOS especial meloso y caldoso que tan buenos resultados nos da siempre.

LIBROS RELACIONADOS