ESCRITO ESTÁ EN MI ALMA VUESTRO GESTO

ESCRITO ESTÁ EN MI ALMA VUESTRO GESTO - AA. VV. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
AA. VV.
DIMENSIÓN
10,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ESCRITO ESTÁ EN MI ALMA VUESTRO GESTO.pdf
ISBN
7235542541242

DESCRIPCIÓN

Escrito está en mi alma vuestro gesto - AA. VV.,- ISBN: 8421728404994 - 2013 - Encuadernación de tapa dura - B141986. Cátedra - 141pp Escrito está en mi alma vuestro gesto. S.

Escrito está en mi alma vuestro gesto, y cuanto yo escribir de vos deseo; vos sola lo escribisteis, yo lo leo tan solo, que aun de vos me guardo en esto. En esto estoy y estaré siempre puesto; Hipérbaton: "escrito está en mi alma vuestro gesto" (v.

Yo no nací sino para quereros; mi alma os ha cortado a su medida; por hábito del ... Escrito está en mi alma vuestro gesto, y cuanto yo escribir de vos deseo; vos sola lo escribisteis, yo lo leo tan solo, que aun de vos me guardo en esto. | En esto estoy y estaré siempre puesto; que aunque no cabe en mí cuanto en vos veo, de tanto bien lo que no entiendo creo, tomando ya la fe por presupuesto.

LIBROS RELACIONADOS