DIOS, PADRE MISERICORDIOSO

DIOS, PADRE MISERICORDIOSO - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
12,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DIOS, PADRE MISERICORDIOSO.pdf
ISBN
2280433008036

DESCRIPCIÓN

Dios, Padre misericordioso - VVAA,- ISBN: 8471414090 - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - L411425. EDICE - 145pp Comité para el Jubileo del Año 2000. Guía para la reflexión personal y reuniones de grupo. L

De hecho, la mayor virtud o atributo de Dios Padre, ... Versículos de la Biblia sobre la Misericordia - Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia… Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por… El Señor su Dios es compasivo y misericordioso. Si ustedes se vuelven… Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les… Demetrio Fernández./Foto: Diócesis.

Mons. Demerio Fernández En el camino hacia la Pascua, Dios nos sale al encuentro en este cuarto domingo de cuaresma con la parábola del hijo pródigo y del padre misericordioso. Dios Padre Misericordioso.

LIBROS RELACIONADOS