LA ENSEÑANZA RELIGIOSA ESCOLAR

LA ENSEÑANZA RELIGIOSA ESCOLAR - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
8,86 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ENSEÑANZA RELIGIOSA ESCOLAR.pdf
ISBN
6449808718619

DESCRIPCIÓN

La enseñanza religiosa escolar - VVAA,- ISBN: 8471414228 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - C105989. EDICE - 102pp Su legitimidad. Carácter propio y contenido. AL

escolar. Además ha hecho un estudio de la teología y didáctica de la religión católica La enseñanza religiosa en la escuela es, con toda legitimidad, una materia propia y rigurosamente escolar, equiparable a las demás asignaturas en el planteamiento de sus objetivos, en el rigor científico de sus contenidos y en el carácter formativo de sus métodos. La enseñanza de la religión no es una catequesis escolar.

... enseñanza religiosa escolar (ERE), sino preponderantemente positiva, aunque no positivista, antes bien, mediante una presentación con sentido crítico. Para ello, partiremos de los antecedentes legislativos, no con ánimo de componer una historia de la enseñanza religiosa en nuestro sistema escolar, sino III.

LIBROS RELACIONADOS