JESÚS EN EL TEMPLO DE HELIÓPOLIS

JESÚS EN EL TEMPLO DE HELIÓPOLIS - P. D. OUSPENSKY. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
P. D. OUSPENSKY.
DIMENSIÓN
11,62 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
JESÚS EN EL TEMPLO DE HELIÓPOLIS.pdf
ISBN
8867965110239

DESCRIPCIÓN

Jesús en el templo de Heliópolis - P. D. Ouspensky.,- ISBN:- 1980 - Encuadernación de tapa blanda - R205. abelardo ruiz - 87pp j.

Jesús quedóse en Zoan por algún tiempo; y después fue a la ciudad del sol, que los hombres llaman Heliópolis y pidió ser admitido en el Templo de la sagrada Familia Jesús pasa cuarenta días en los bosques del templo. Pasa la quinta prueba de la hermandad y recibe el quinto grado: HEROISMO.

37:38. Jesús quedóse en Zoan por algún tiempo; y después fue a la ciudad del sol, que los hombres llaman Heliópolis y pidió ser admitido en el Templo de la sagrada Familia. El Consejo de la Fraternidad reunióse y Jesús Púsose de pie ante el hierofante; él contestó todas las preguntas que le fueron hechas con la claridad y con firmeza; el hierofante exclamó: La Iniciación de Jesús en el Templo de Heliópolis, es tomado de evangelios apócrifos encontrados en Egipto de la estancia de Jesús.

LIBROS RELACIONADOS