ART NOUVEAU

ART NOUVEAU - PETR WITTLICH | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PETR WITTLICH
DIMENSIÓN
7,76 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ART NOUVEAU.pdf
ISBN
6112803045715

DESCRIPCIÓN

Art nouveau - petr wittlich,- ISBN:- 1990 - Encuadernación de tapa dura - R211. LIBSA - 206pp j.

El alisado japonés es algo de lo que se habla y se escribe mucho, uno de los avances más exitosos en el mundo de la peluquería y del cual nos sentimos realmente satisfechos que se nos tenga como centro de referencia de nuestro país. El art nouveau es un movimiento artístico de cambio del siglo XIX que nace en Bélgica en 1893, año en que Victor Horta construye la casa Tassel y que se impone rápidamente en arquitectura, y también en todas las disciplinas de las artes decorativas belgas: escultura, vidriera, esgrafiado, cerámica, mobiliario, papel pintado, litografía, orfebrería, joyería... Entre 1890 y mediados de la década de 1910, surgió una nueva corriente artística denominada Art Nouveau (literalmente, "arte nuevo" en francés). Sus raíces pueden encontrarse en el Reino Unido, en el movimiento Arts & Crafts liderado por el artista y diseñador William Morris..

El Art Nouveau, tomó diferentes nombres nombres según los países que lo adoptaron: así, en Italia se le ... El estilo art nouveau francés fue acogido por artistas de varias disciplinas. Además de las bellas artes, como la pintura y la escultura, también influyó en la arquitectura y las artes decorativas de este periodo.

LIBROS RELACIONADOS