LOS ELEFANTES NO SE SIENTAN SOBRE LOS COCHES

LOS ELEFANTES NO SE SIENTAN SOBRE LOS COCHES - DAVID HENRY, WILSON | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DAVID HENRY, WILSON
DIMENSIÓN
5,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS ELEFANTES NO SE SIENTAN SOBRE LOS COCHES.pdf
ISBN
3532739598617

DESCRIPCIÓN

Los elefantes no se sientan sobre los coches- Wilson, David Henry,- ISBN: 8420440590 - 1986 - Encuadernación de tapa blanda - G230212. Alfaguara - 121pp Desgastado. Amarilleamiento. CA

¿Cómo se suben 5 elefantes al coche? Por la puerta. ¿Cómo se suben 5 jirafas al coche? Por la otra puerta. Hay muchas leyendas sobre los elefantes en todos los idiomas y culturas y sorprende que las historias no hablen sobre su increíble tamaño y fuerza, si no sobre la gran inteligencia de estos..

Lote 192814365 Curiosidades sobre los elefantes El elefante es uno de los animales más grandes del mundo y también uno de los más inteligentes. Es uno de los más conocidos, cualquiera ha visto alguno en el zoológico o al menos en la televisión.

LIBROS RELACIONADOS