GUÍA PRÁCTICA PARA EL CUIDADO DE PLANTAS Y FLORES

GUÍA PRÁCTICA PARA EL CUIDADO DE PLANTAS Y FLORES - VARIOS AUTORES | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS AUTORES
DIMENSIÓN
4,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GUÍA PRÁCTICA PARA EL CUIDADO DE PLANTAS Y FLORES.pdf
ISBN
5575888045425

DESCRIPCIÓN

Guía práctica para el cuidado de plantas y flores- Varios Autores,- ISBN:- 2007 - Encuadernación de tapa blanda - L163. COMPO Agricultura - 119pp Ilustrado a color. In.

Cuidados de los crisantemos Los crisantemos son unas plantas bastante resistentes que necesitan muy pocos cuidados, aunque sí es necesario el regarlos de forma regular y quitarles las flores marchitas para que salgan nuevas. Comprar Libros de biología y botánica. Guía práctica para el cuidado de plantas y flores (compo, 2 edición).

Hay que abonarla una vez al mes entre abril y septiembre. El riego tiene que hacerse cada 10 o 15 días en invierno, o cada 5 o 7 en verano, dependiendo de la temperatura.

LIBROS RELACIONADOS