IGLESIAS CAURIENSES DEL MILQUINIENTOS

IGLESIAS CAURIENSES DEL MILQUINIENTOS - FRANCISCO M, SÁNCHEZ LOMBA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCO M, SÁNCHEZ LOMBA
DIMENSIÓN
12,79 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
IGLESIAS CAURIENSES DEL MILQUINIENTOS.pdf
ISBN
3117850218789

DESCRIPCIÓN

Iglesias caurienses del milquinientos - Sánchez Lomba,Francisco M,- ISBN:- 1994 - Encuadernación de tapa blanda - L254. Diputación Provincial de Cáceres - 178pp Ensayo artístico ilustrado.BD

Esta pequeña y modesta parroquia se ubica en las faldas de los Montes de Ordunte. Dedicada al apóstol Santiago, fue fundada por sus feligreses, al desmembrarla de su matriz, San Miguel de Ahedo. Martinez de Hiniesta, provisor de dicha iglesia ante el doctor Juan Vega Galiano, notario, tiene dado y pagado a Juan del Camino los maravedies siguientes: (1569) Primeramente que hasta ventisete días del mes del de abril del año de mil quinientos sesenta y nueve, mil cuatrocientos noventa y dos maravedíes. 5.

Francisco Manuel Sánchez Lomba. Diputación Provincial de Cáceres, Institución Cultural El Brocense, 1994.

LIBROS RELACIONADOS