LA APUESTA DE PASCAL

LA APUESTA DE PASCAL - ELIACER CANSINO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ELIACER CANSINO
DIMENSIÓN
10,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA APUESTA DE PASCAL.pdf
ISBN
5010275089405

DESCRIPCIÓN

La apuesta de Pascal- Eliacer Cansino,- ISBN: 8420658545 - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - G231565. Alianza - 195pp Un inesperado desenlace. CA

T odos conocen al célebre matemático, físico, filósofo y escritor francés, Blaise Pascal (1623 - 1662), quien hizo grandes aportes científicos y creó la primera calculadora mecánica conocida de la Historia 1. La apuesta de Pascal Por Vir Covi La apuesta de Pascal es un argumento que el matemático y filósofo francés creó en 1670 en la discusión acerca de la creencia en la existencia de Dios , concluyendo que aunque no podemos asegurar que exista, lo racional es apostar que sí, pues aun cuando la posibilidad fuera muy pequeña, sería compensada con una enorme ganancia: el cielo eterno. Con tu aportación podemos hacer de La Apuesta de Pascal un corto espectacular y no sólo estarás colaborando, también formarás parte de él, será tuyo para siempre, podrás verlo antes que nadie, venir al estreno, conseguir fotos exclusivas… echa un vistazo a las recompensas. La Apuesta de Pascal no es suficiente. Por más evidencias que traigamos delante de las personas, poseemos presuposiciones diferentes.

"La razón es que, aun cuando la probabilidad de la existencia de Dios fuera ... La apuesta de Pascal no hace ninguna mención a la obra previa necesaria del Espíritu para venir al conocimiento de la fe salvadora. En cuarto y último lugar, como una herramienta apologética y evangelística (que es lo que la apuesta pretendía que fuera), parece centrarse en una perspectiva de riesgo y recompensa, que no es coherente con una relación de verdadera fe salvadora en Cristo. La apuesta de Pascal Pascal intentó convencernos de la existencia de Dios utilizando la probabilidad matemática.

LIBROS RELACIONADOS