LOS TRAUMAS AMOROSOS

LOS TRAUMAS AMOROSOS - LUDWIG FINELTIN | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUDWIG FINELTIN
DIMENSIÓN
9,70 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS TRAUMAS AMOROSOS.pdf
ISBN
2748699015764

DESCRIPCIÓN

Los traumas amorosos- Ludwig Fineltin,- ISBN: 8425408512 - 1973 - Encuadernación de tapa blanda - G231674. Hachette - 157pp Las cicatrices que deja el amor. Amarilleamiento. Desgastado. CA

El término trauma significa herida. Freud fue el primero que comenzó a utilizar de forma sistemática esta palabra dentro del ámbito de la psicología, para describir las heridas psíquicas que puede sufrir una determinada persona como consecuencia de un acontecimiento o situación que influya de forma negativa en su vida psicológica. ¿como superar un trauma amoroso? cuando una persona te hizo daño mucho tiempo siempre quedan secuelas .

Cuando ocurre un suceso traumático, puede afectarte a nivel mental, emocional e incluso físico. A largo plazo, puede convertirse en problemas como ansiedad, depresión o trastorno de estrés postraumático (T... JORGE BARUDY: "Los traumas tempranos son un cimiento fundamental para explicar todos los trastornos mentales de los adultos.

LIBROS RELACIONADOS