CÓMO SE SALVÓ WANG-FÔ

CÓMO SE SALVÓ WANG-FÔ - MARGUERITE, YOURCENAR | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARGUERITE, YOURCENAR
DIMENSIÓN
9,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CÓMO SE SALVÓ WANG-FÔ.pdf
ISBN
6003022841460

DESCRIPCIÓN

Cómo se salvó Wang-Fô - Yourcenar, Marguerite,- ISBN: 8493523739 - 2006 - Encuadernación de tapa dura - M020757. Gadir Editorial Gadir Editorial, 2006. El sabio anciano Wang-Fô es un extraordinario pintor. Tanto, que es capaz de hacer que todo lo que pinta cobre vida dentro de sus cuadros. Pero la belleza de sus pinturas terminará creando problemas a Wang-Fô, que despertará los celos del Emperador. Cómo se salvó Wang-Fô es un delicioso cuento oriental que nos enseña a descubrir el verdadero valor de la belleza en el arte y nos ayuda a comprender el escaso valor de las cosas materiales.C01582

Un cuento chino, que se desarrolla en la época de los Hang. Un cuento contado, magistralmente, uniendo dos artes como son la pintura y la palabra, de tal manera que en este caso, las palabras no solo pintan el imaginario de la persona que lee o escucha, sino que nos envuelven en la forma que tiene de mirar el mundo un gran pintor como es el protagonista ... Cómo se salvo Wang Fo es una historia bastante real, y, a pesar de ser un cuento, conserva cierto grado de fantasía.

Pero la belleza de sus pinturas terminará creando problemas a Wang-Fô, que despertará los celos del Emperador. Cómo se salvó Wang-Fô es un delicioso cuento orien... Esa imagen devota me queda luego de leer el primero de sus Cuentos orientales (1938), denominado "Cómo se salvó Wang-Fô", en su versión para niños, con ilustraciones del célebre Georges ... Por: Marguerite Yourcenar Cuento corto El anciano pintor Wang-Fo y su discípulo Ling erraban a lo largo de los caminos del reino de Han.

LIBROS RELACIONADOS