EL VALLE DEL TAJUÑA

EL VALLE DEL TAJUÑA - JUAN MIGUEL, SÁNCHEZ VIGIL | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN MIGUEL, SÁNCHEZ VIGIL
DIMENSIÓN
3,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL VALLE DEL TAJUÑA.pdf
ISBN
5584253448191

DESCRIPCIÓN

El Valle del Tajuña- Sánchez Vigil,Juan Miguel,- ISBN: 8474360234 - 1991 - Encuadernación de tapa blanda - L260852. Albia - 342pp Con fotos a color. In.

La cuenca del río Tajuña ocupa 654,43 km 2. Su altitud varía entre los 860 m en la parte más alta y los 535 m en la más baja. Casa Rural Valle Del Tajuña, Estupenda casa rural situada a orillas del Rio Tajo en Estremera a tan solo 45 minutos de Madrid.Dispone de 10 dormitorios dobles y 2 cuadruple equipados todos con baño, una estupenda cocina totalmente equipada, comedor con capacidad para 30 comensales, salón, un amplio jardín con piscina de agua salada, barbacoa, plancha. Pico Grande, Valle del Tajuña, Romanones, Guadalajara.

Tanto las vías verdes, como el carril bici están cerrados al trafico, y son rutas fáciles para toda la familia, no tienen grandes desniveles, son ... Casa Valle del Tajuña (Casas rurales (alquiler íntegro) en Estremera, Madrid). Nuestra vivienda es de uso turístico, registrada en la Dirección Geral.

LIBROS RELACIONADOS