LUGAR DE TRABAJO, DOMICILIO Y MOVILIDAD GEOGRÁFICA

LUGAR DE TRABAJO, DOMICILIO Y MOVILIDAD GEOGRÁFICA - RAQUEL SERRANO OLIVARES | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAQUEL SERRANO OLIVARES
DIMENSIÓN
12,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LUGAR DE TRABAJO, DOMICILIO Y MOVILIDAD GEOGRÁFICA.pdf
ISBN
2498739494105

DESCRIPCIÓN

LUGAR DE TRABAJO, DOMICILIO Y MOVILIDAD GEOGRÁFICA - RAQUEL SERRANO OLIVARES,- ISBN: 8481881155 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - M003316. CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL. MADRID 343 pp. 14x23 cm. Colección Estudios. Prólogo por Salvador del Rey Guanter. Poca condiciones de trabajo presentan una incidencia tan directa en la vida laboral y, sobre todo, extralaboral del trabajador como el lugar de trabajo. L R08682

40, TRLET.; Estricto sensu, el concepto de "movilidad geográfica" significa que el cambio de puesto de trabajo implica, ineludiblemente, un cambio de residencia habitual del trabajador .Los cambios y modificaciones introducidas en esta materia por la Ley 11/1994 de 19 de Mayo, por la que se modifican determinados articulos del Estatuto de los Trabajadores, y ... Lo primero que tienes que saber es qué se considera movilidad geográfica en tu trabajo. Para ello, es decir, para que se considere movilidad geográfica tienen que enviarte a más de 35 km de tu domicilio..

Que existan razones económicas, técnicas, organizativas o de producción que justifiquen la movilidad. Trabajo en la SE.Correos y telegrafos como repartidor, y por causas osteomusculares apreciadas por los servicios médicos no puedo realizar el trabajo habitual, motivo por el cual me han desplazado a otra localidad situada a 60 km de mí domicilio, sin contar ni siquiera con mi aceptación y todo ello comunicado un determinado día a las 15:00 horas para trabajar el siguiente día a las 19:30 ... Cómo funciona la deducción por movilidad geográfica. Esta deducción se aplica sobre tu rendimiento íntegro del trabajo en el IRPF y asciende a un máximo de 2000 € por contribuyente.Es decir, al realizar el cómputo de lo que has ganado en la renta 2018, Hacienda restará esos 2000 € a tus ingresos. Qué es la movilidad geográfica: diferencias entre traslado y desplazamiento La movilidad geográfica se produce por el traslado o desplazamiento del empleado a un centro de trabajo que exija el cambio de residencia a otra localidad para la prestación de sus servicios profesionales. Las empresas consiguen, así, tener estructuras más flexibles y ampliar las posibilidades de desarrollo de sus plantillas.

LIBROS RELACIONADOS