ESA VISIBLE OSCURIDAD

ESA VISIBLE OSCURIDAD - WILLIAM STYRON | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
WILLIAM STYRON
DIMENSIÓN
6,56 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ESA VISIBLE OSCURIDAD.pdf
ISBN
8993037293555

DESCRIPCIÓN

Esa visible oscuridad - William Styron,- ISBN: 8439717830 - 1991 - Encuadernación de tapa blanda - C203426. Mondadori Cartoné con sobrecubierta. AL

Sobre el autor (2009) William Clark Styron Jr. nació en Newport News, Virgina, en 1925 y murió en su casa de Martha's Vineyard, Massachussets, el 1 de noviembre de 2006. En «Esa visible oscuridad» se describe su devastadora caída en la crisis depresiva, conduciéndonos en un viaje sin precedentes a los dominios de la locura.

El abrazo de un amigo a quien ya no le interesa esconderse, una epifanía sutil, un puente sólido y seguro. Está lleno de análisis psiquiátricos y farmacéuticos, pero lo impactante es que termina apostando por los caminos de salvación más simples: el amor, la amistad, el apoyo, el perdón". Esa visible oscuridad.[ Styron, William; ].

LIBROS RELACIONADOS