PLATÓN

PLATÓN - VARIOS | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
6,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PLATÓN.pdf
ISBN
4183823319094

DESCRIPCIÓN

Platón- Varios,- ISBN: 843954691-X - 1996 - Encuadernación de tapa dura - A401803. Planeta - 356pp Diálogos, teeteo, sofista. P.

A la muerte de Aristón, Períctina se casó con su tío Pirilampo, amigo y partidario prominente de Pericles, con quien tuvo otro hijo, Antifón. Platón tuvo una educación esmerada en todos los ámbitos del conocimiento. Índice de contenidos de la filosofía de Platón en webdianoia, con los enlaces correspondientes a los mismos.

Desde muy joven tuvo claro que quería dedicarse a la política: su nacimiento, aptitudes personales y la educación recibida le hacían un claro candidato. Biografía de Platón Platón nació probablemente en Atenas o en Egina en el año 427 a.C. y murió en Atenas el 347 a.C.

LIBROS RELACIONADOS