TROMPETAS Y CÍTARAS EN LOS CÓDICES DE BEATO DE LIÉBANA

TROMPETAS Y CÍTARAS EN LOS CÓDICES DE BEATO DE LIÉBANA - VVAA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
9,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TROMPETAS Y CÍTARAS EN LOS CÓDICES DE BEATO DE LIÉBANA.pdf
ISBN
1870183483078

DESCRIPCIÓN

Trompetas y cítaras en los códices de Beato de Liébana - VVAA,- ISBN:- 0 - Encuadernación de tapa blanda - M588. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando - 136pp Sobrecubierta con suciedad. Amarilleamiento. Manchas. CA

Comentarios al Apocalipsis. Códices medievales.

Fue un monje de cultura (ya que escribió una obra original) que pasó su vida en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana. Por eso, se le conoce también con el sobrenombre de Beato de Liébana. O los que por el contrario confiaron su fabricación a un importante encuadernador, como es el caso de Trompetas y cítaras en los códices de Beato de Liébana, de Carlos Romero de Lecea. BEATO DE LIÉBANA, PROFETA DEL MILENIO 123 cientes sólo algunos privilegiados o algunos optimistas, como Otón III y su maestro, Silvestre II, el papa del año 1000, un antiguo monje llamado Gerberto de Aurillac, un sabio con fama de nigro­ mante, elevado al pontificado por su antiguo discípulo. El Beato de San Pedro de Cardeña El Beato de Cardeña constituye el ejemplar más bello de los códices tardíos de los Comen- tarios al Apocalipsis del monje Beato de Liébana.

LIBROS RELACIONADOS